Aquí os dejamos la reseña de nuestro Último trabajo, “Blasphemer” by FEROSZ, publicada en la web especializada “Dioses del Metal” . Redactada por Luishard. Agradecemos desde FEROSZ por la difusión de nuestro “Blasphemer”, y por el apoyo incondicional aportado… HORNS UP!!!

Here you have the review of our latest work, “Blasphemer” by FEROSZ, published on the specialized website “Gods of Metal”. Written by Luishard. We thank from FEROSZ for the dissemination of our “Blasphemer”, and for the unconditional support provided … HORNS UP !!!

-…⛧ Amigos de Dioses del Metal, Blasphemer es el último trabajo de los bilbaínos Ferosz, una formación que data de principios de 2014 y que desde entonces ha deleitado a sus seguidores con el EP Ferosz (2015) y el LP Lost Faith (2016), siempre en la cresta de la ola del Thrash Death Metal, rompiendo esternones y reventando cerebros, porque las composiciones que crean son así, sin tregua y sin piedad para tus oidos. Y los  temas que componen este EP no podían ser menos, crudos, por momentos salvajes, rebosantes de energía en las partes rápidas y oscuros y densos en las zonas a medio tiempo más melódicas.

El lanzamiento oficial fue el 15 de julio, incluye cuatro canciones con dos de ellas grabadas y compiladas de conciertos en vivo durante el 2018 pertenecientes a Lost Faith y las otras dos son completamente nuevas. Fueron grabadas en Chromaticity Studios como primicia y adelanto de nuevo LP en el que están trabajando ya con los detalles. Resumiendo, saben lo que quieren y siguen leales a sus fans, por eso no defraudan y es un gustazo escucharlos… –

DIOSES DEL METAL. Autor: luishard

More About ⛧ Más sobre “Blasphemer”

Para escuchar y saber más sobre nuestro EP “Blasphemer” visita nuestras páginas Discografía Audios.

To listen and learn more about our EP “Blasphemer” visit our Discography and Audios pages.

Reseña Blasphemer en Dioses del Metal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *